Política de Calidad

La Dirección  de Grupo Sociedad Azucarera Larios considera el factor calidad como herramienta estratégica de diferenciación competitiva y hace un esfuerzo de superación constante en la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes. Por ello dedica los recursos humanos y materiales necesarios para asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad descrito en el Manual de Gestión de la Calidad se extiende y aplica a todos los niveles de la organización y se mantiene actualizado.

La calidad es el resultado de la participación de todos y cada uno de los empleados. Por ello la Dirección de la empresa considera que la mejora continua de la calidad de sus procesos es el resultado de su participación en extender el sentido de la excelencia a todos y cada uno de sus empleados.

La política de calidad de  Grupo Sociedad Azucarera Larios se resume en los puntos siguientes:

  • Confianza en nuestra marca.
  • Definición de los productos utilizando materiales con calidades medias-altas.
  • Compromiso con nuestros clientes y búsqueda de su satisfacción.
  • Solvencia económica.
  • Imagen de empresa seria y profesional

Objetivos generales en materia de calidad

La calidad es lo primero:

Todos los empleados de Grupo Sociedad Azucarera Larios se esfuerzan por poner en práctica los principios guiadores de “hacer las cosas correctas” (eficacia) y “hacer las cosas bien” (eficiencia).

Flexibilidad:

Nuestro trabajo y actividades están siempre orientados a la satisfacción de nuestros clientes con el objetivo de establecer relaciones de larga duración con ellos.

Procesos y servicios:

Procesos y servicios se planifican para que funcionen bajo cero defectos y alcanzar estándares elevados en seguridad y salud.

Organización y control:

Sistematizamos y verificamos las actividades realizadas al objeto de cumplir los requisitos a la primera.

Formación:

Todos nuestros empleados conocen sus funciones y responsabilidades y reciben la formación necesaria para ejecutarlas bien desde su origen.

Coste de calidad:

Invertimos en calidad y continuamente nos esforzamos por mejorar y reducir los costes de la “no calidad”.

Suministradores y proveedores:

Requerimos servicios libres de defectos y servicios realizados de forma eficaz y competente.

Trabajo en equipo:

Nuestra cultura de empresa y clima de trabajo alientan la eficiencia y la mejora de calidad.