Descripción del grupo

El Grupo Sociedad Azucarera Larios nace en 1994, como Sociedad Holding de un tejido empresarial fundado por la familia Larios (Marqués de Larios) y la familia Gutiérrez-Maturana-Larios (Marqués de Paul), en el que se integran un conjunto de sociedades que abarcan distintas actividades donde cada una de ellas se dedica a un área de negocio especializada.

cortijos

Sociedad Azucarera Larios S.L., como sociedad holding, da nombre al grupo empresarial y su actividad se centra en prestar servicios de asesoramiento al resto de las empresas del Grupo Sociedad Azucarera Larios. El Grupo está compuesto por las siguientes sociedades:

  • Sociedad Azucarera Larios, S.L.
  • Sociedad Azucarera Larios Inmobiliaria, S.L. (SALSA INMOBILIARIA)
  • Sociedad Azucarera Larios Patrimonio, S.L. (SALSA PATRIMONIO)
  • Salsa Agrícola S.L. (SALSA AGRÍCOLA)

Larga tradición

Una tradición empresarial que se remonta al siglo XIX, que es cuando se constituye en 1890, Sociedad Azucarera Larios, S.L. (Málaga).

Salsa Inmobiliaria, centra su actividad empresarial en la promoción inmobiliaria. El patrimonio en renta del Grupo es gestionado por Salsa Patrimonio. El cultivo de fincas de aguacates y arrendamiento de propiedades rústicas son dirigidas desde Salsa Agrícola.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies CERRAR