Estructura del grupo

El Grupo Sociedad Azucarera Larios fue creado por la familia Gutiérrez-Maturana-Larios como holding empresarial, integrándose en el mismo las distintas sociedades que venían desarrollando su actividad de manera independiente y que actualmente constituyen de forma cohesionada un Grupo sólido y de calidad en sus actividades.


    Salsa InmobiliariaSalsa PatrimonioSalsa Agrícola

Adaptados a los nuevos tiempos

El patrón empresarial del Grupo Sociedad Azucarera Larios ha evolucionado hacia un modelo abierto, corporativo, sostenible e innovador, capaz de adaptarse continuamente a las condiciones cambiantes. La flexibilidad y eficiencia marcan los pasos a seguir para participar activamente en los mismos procesos de cambio de tendencias empresariales que, durante los últimos años, han hecho necesario que las empresas apuesten por una reinvención continua.

Unidad y gestión de calidad

Para ello, las marcas Salsa Inmobiliaria, Salsa Patrimonio y Salsa Agrícola, referentes de calidad, prestigio y proyección internacional, son las señas de identidad por las que quedan vinculadas las sociedades según su actividad empresarial.

Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies CERRAR