Estructura del grupo

Grupo Sociedad Azucarera Larios

El Grupo Sociedad Azucarera Larios fue creado por la familia Gutiérrez-Maturana-Larios como holding empresarial, integrándose en el mismo las distintas sociedades que venían desarrollando su actividad de manera independiente y que actualmente constituyen de forma cohesionada un grupo sólido y de calidad en sus actividades.

Salsa Inmobiliaria

Con 1.211 viviendas entregadas en los últimos 15 años, Salsa Inmobiliaria es una promotora inmobiliaria referente en la provincia de Málaga. Nos encargamos de la puesta en valor de suelos, construcción y desarrollo urbanístico, promoción de viviendas, oficinas y centros comerciales.

Salsa Patrimonio

Más de 79.000 m2 de superficie alquilable tanto en edificios de oficinas como en locales comerciales y viviendas. Todo ello en zonas prime de Málaga y Madrid. Asimismo, contamos con El Ingenio, centro comercial referente en la comarca de la Axarquía. Salsa Patrimonio gestiona el patrimonio urbano en renta del grupo.

Salsa Agrícola

Salsa Agrícola gestiona el patrimonio rústico en renta y la explotación de fincas para el cultivo de aguacates y mango y la conservación de suelos. En la actualidad nuestro patrimonio consta de 897 hectáreas en la costa oriental de Málaga, con más de 124 hectáreas de cultivo propio.

Adaptados a los
nuevos tiempos

El patrón empresarial del Grupo Sociedad Azucarera Larios ha evolucionado hacia un modelo abierto, corporativo, sostenible e innovador, capaz de adaptarse continuamente a las condiciones cambiantes. La flexibilidad y eficiencia marcan los pasos a seguir para participar activamente en los mismos procesos de cambio de tendencias empresariales que, durante los últimos años, han hecho necesario que las empresas apuesten por una reinvención continua.

Unidad y gestión
de calidad

Para ello, las marcas Salsa Patrimonio, Salsa Inmobiliaria y Salsa Agrícola, referentes de calidad, prestigio y proyección internacional, son las señas de identidad por las que quedan vinculadas las sociedades según su actividad empresarial.