Salsa Inmobiliaria

Salsa Inmobiliaria, denominación comercial de Sociedad Azucarera Larios Inmobiliaria S.L. (antes Sociedad Azucarera Larios S.A. fundada en 1890) y perteneciente al Grupo Mazacruz, es un referente en el sector de la promoción inmobiliaria en la provincia de Málaga. Desde nuestros inicios hemos acumulado una amplia experiencia en ámbitos del proceso inmobiliario tales como la puesta en valor de suelos, el desarrollo urbanístico y la promoción de viviendas, pisos, oficinas y centros comerciales.

Salsa Inmobiliaria mantiene la misma vocación empresarial con la que nació hace más de cien años, y con la madurez y experiencia que proporciona una larga presencia en la economía española.

En este marco se inserta precisamente uno de nuestros proyectos más emblemáticos, exclusivo y de alta calidad: la recuperación y renacimiento de la “Costa del Sol Oriental”, fomentando la creación de complejos residenciales con un estilo de vida atractivo dentro de un entorno comunitario armonioso.

cortijos

Le encontraremos la casa de su vida

Nuestra misión es desarrollar viviendas que permitan a nuestros clientes alcanzar sus máximas expectativas y mejorar su calidad de vida. Somos una empresa comprometida con la sociedad y con nuestros empleados. Sociedad Azucarera Larios Inmobiliaria S.L. es una empresa responsable, en búsqueda constante de la eficiencia y la mejora continua a través de su sistema de gestión de la calidad.

Nuestra visión es poner en marcha y consolidar iniciativas que fomenten el crecimiento sostenible y contribuir al desarrollo de nuestras ciudades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies CERRAR